viernes, 13 de enero de 2012

CAPÍTULO 10

[PABLO]

Estar así junto a ella, era algo que había deseado siempre, eramos amigos desde hace muchos años, pero yo siempre la he visto como algo más. Han pasado por mis sábanas estos últimos años varias chicas, pero ninguna es como ella, yo la quiero a ella, por eso no puedo centrarme en ninguna otra, solo la quiero a ella…solo la quiero a ella, pero ella…ella no me quiere a mi de la forma que yo quiero. Cada mañana que me levanto me tiro media hora frente al armario pensando en que ponerme, y solo es para ella, cada mañana que me suena el despertador, me levanto con una sonrisa y es por ella, tengo arrugas en la cara por su culpa, porque solo con pensar en ella mi boca se ensancha formando una sonrisa. 
Ojalá supiera lo que siento por ella, ojalá supiera que mi vida no tiene sentido si ella no está, ojalá supiera que por ella lo doy todo, que no tengo necesidad de estar con 200 chicas, si ninguna es como ella. Mis amigos siempre me están diciendo que que suerte tengo con las tías, que ojalá ellos tuvieran la misma suerte, pero realmente, yo no tengo suerte, por que mi suerte sería estar con ella, y ella, no está conmigo.

[ANA]

¡No me lo puedo creer!, ¿Quién se ha creído que es para tratarme así?, Esto no va a quedar así, lo tengo claro, se va a arrepentir de todo lo que me ha hecho. Que vergüenza, que mal, y aun sigue la gente mirándome como si hubiera cometido un crimen.

-¿¡SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁIS MIRANDO!?-les grité.

La gente empezó a murmurar y a mirarme aun peor de cómo lo estaban haciendo antes,pero conseguí que se fueran por dónde habían venido.

No se porque me ha hecho eso, le he pedido perdón, seguro que tiene a otra, y que mi e-mail no le había hecho daño, no buscaba su dolor, solo su pena, pero ahora si, ahora solo quiero que sufra, y si no sufre solo yo le ayudaré a sufrir. Quiero verle venir arrastrándose, pidiéndome perdón, quiero verlo arrepentido, y después de todo eso, decirle que no, que ya no le quería, lo mismo que me ha hecho él ahora a mi, lo viviría en sus propias carnes, de eso estoy segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario